Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

FUCAM, la cabina del futuro

para el mercado asiático
bajar al contenido
María José Rivera

María José Rivera

Marketing & Communications
Compartir:

FUCAM es un proyecto colaborativo cuyo objetivo es desarrollar un diseño conceptual de cabina para 2025 dedicado al mercado asiático. FUCAM está coordinado por Airbus Group Innovations junto con un consorcio de ocho socios europeos y uno japonés de la industria e investigación.

El segundo workshop de ideación de FUCAM se llevó a cabo con éxito entre el 22 y 23 de noviemre de 2016 en Madrid, España. Con Mormedi como anfitrión, el workshop contó con la participación de representantes de todas las entidades involucradas en FUCAM. Durante los dos días, el consorcio trabajó en cuatro escenarios conceptuales previamente definidos por Mormedi y Airbus, con aportaciones de todos los miembros del consorcio.

 

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención nº 690674.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.