Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Hoy se habla de..

startups
bajar al contenido
José Luis Martín-Oar Ripoll

José Luis Martín-Oar Ripoll

Business Strategist
Compartir:

Esta semana en nuestra sesión “Hoy se habla de…” nos acercamos al mundo de las Startups, su ecosistema y ciclo de vida. Después de una breve introducción al universo Startup, contamos con la visita de Antonio Espinosa, CEO de Auara.

Auara se fundó en 2014 con el objetivo de mejorar la cobertura de agua potable a los más de 700 millones de personas en todo el mundo que carecen de este recurso básico. Auara vende agua mineral natural en botellas fabricadas en plástico (PET) 100% reciclado y destinando el 100% de los dividendos que genera a proyectos para llevar agua potable a personas que carecen de ella en países en desarrollo. Auara es la primera empresa en España y la cuarta fuera de Reino Unido en obtener Social Enterprise Mark, una certificación de auditoría independiente que garantiza su compromiso social y ambiental.

La presentación de Auara fue el marco perfecto para discutir el desarrollo del espíritu emprendedor social y para recordarnos que las consideraciones sociales y ambientales no son sólo nuevas variables a tener en cuenta en el diseño de nuevos modelos de negocio, sino que también abren la puerta a nuevas y atractivas oportunidades de innovación.

¡Buena suerte Auara!

 

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.