Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Premio Nacional de Diseño 2015

JAIME MORENO, CEO DE MORMEDI
bajar al contenido

Compartir:

Jaime Moreno, fundador y Director Creativo de Mormedi, ha recibido el Premio Nacional de Diseño 2015 en la modalidad Profesionales, de manos de sus Majestades los Reyes de España en el Teatro Cervantes de Málaga.

Este galardón reconoce el esfuerzo de Jaime en abordar proyectos con una visión creativa e innovadora, desarrollando productos y servicios con el doble objetivo de aportar valor comercial y contribuir a mejorar la vida de las personas.

Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de su Secretaría de Estado de I+D+i, son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que destacan por una trayectoria en el campo del diseño y la innovación Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos.

 

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.