Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

IDSA International Conference 2016

Detroit, USA
bajar al contenido

Compartir:

Del 17-20 de agosto tuvo lugar en Detroit Marriot Renaissance Center la Conferencia Internacional 2016 de IDSA (Asociación de Diseñadores Industriales de América). En ella se compartieron las últimas novedades del diseño industrial y campos relacionados. Mormedi participó de la mano de Juliane Trummer que compartirá el 19 de agosto nuestra colaboración con la empresa española de energía Repsol.

 

En su presentación, Juliane expuso cómo el equipo de Mormedi ayudó a Repsol a identificar, conceptualizar, validar y modelar oportunidades de negocio prometedoras a través de un enfoque centrado en el consumidor y elevando la dimensión digital.

¿El resultado?. Después de múltiples iteraciones, cuatro nuevos servicios expansibles – junto con mapas de experiencia y modelos de negocio–materializados. Estos nuevos servicios (híbridos o puramente digitales) están relacionados tanto con las necesidades de los consumidores como las capacidades del cliente. Dado a su alto potencial, estos nuevos servicios se encuentran actualmente en desarrollo, con el objetivo de transformar el actual modelo de relación de Repsol con sus clientes.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.