Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Autores de la estrategia de producto de última generación

TELEFÓNICA
bajar al contenido

Compartir:

Mormedi es responsable del diseño de la nueva “Home Gateway Unit” de Telefónica, más comúnmente denominado como router de alta velocidad, el primer producto lanzado por el Centro de Desarrollo de Dispositivos. Gracias a la HGU “Movistar Fusión” los clientes verán reducido el número de aparatos que necesitan tener instalados en casa, pasando de dos a solamente uno, que integra la terminal de red óptica y el router de 5GHz.

 

El diseño de Mormedi ofrece un aspecto fresco y limpio al contexto del hogar. Un diseño moderno con líneas definidas, acabado suave y volúmenes horizontales, enfatizado por diferentes materiales que crean una sensación de ligereza en contraste con el aspecto de alto rendimiento de las ranuras de ventilación. El diseño apilable permite al usuario encajar de manera eficiente todos los dispositivos que necesita para internet y la línea telefónica. El objetivo de este proyecto era definir una estrategia de aparatos para el hogar para Telefónica que permitiera mejorar el compromiso con la marca y la fidelidad del cliente. Nuestro enfoque fue como siempre respaldado por información clave que obtuvimos en nuestra fase de investigación.

En primer lugar, las empresas de telecomunicaciones tienen que evolucionar de ser un simple bien a ser los facilitadores de una vida mejor para sus clientes. En segundo lugar, nos dimos cuenta rápidamente de que la mayoría de los dispositivos que están actualmente en el mercado (routers de Internet y decodificadores de TV) son muy poco atractivos y destacan por una falta de consistencia del diseño. Mormedi también proporcionó la sistematización del enfoque lenguaje de diseño en una Guía de Diseño para asegurar su aplicación correcta y coherente para futuros productos.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.