Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

AIRCRAFT INTERIORS 2016

bajar al contenido
Daniela Saucedo

Daniela Saucedo

Diseñadora
Compartir:

Mormedi visitó Aircraft Interiors, una de las ferias más importantes a nivel mundial en el mundo de la aviación, que desde hace ya algunos años se realiza en Hamburgo.

Asistir al AIX, nos permite mantenernos actualizados y conocer las tendencias en este ámbito; desde tecnología, materiales certificados, nuevos productos, fabricantes de asientos, galleys, hasta empresas de catering, amenities, menaje de aviación etc. 

 
 
 
 

¿Qué nos ha parecido interesante?

#WIFI para todos
Aunque el WIFI on board ya es una realidad, este año nos han sorprendido, la cantidad de empresas que nos encontramos ofreciendo esta tecnología. Parece que muy pronto, podremos escuchar nuestros playlists y ver nuestras pelis en streaming.


#Tapicería sofisticada
Aunque la tapicería, en el mundo de la aviación, usualmente respondía a criterios más funcionales que estéticos, últimamente, hemos visto que empresas como Sabeti Aerospace o MGR Foam Texestán añadiendo mayor sofisticación y detalle a este mundo creando un nuevo estándar en la industria.

#No sólo ventanas
Las ventanas personalizables están aterrizando en nuestras cabinas, si bien se habían visto conceptos alrededor de esta idea, muy pronto las veremos en nuestros aviones y estaremos volando con ellas como parte de nuestro sistema de entretenimiento o ayudando a crear una mejor atmósfera dentro de la cabina.


#Realidad virtual a bordo

Mucho se ha dicho que el 2016 será el año de la realidad virtual, pudimos comprobar en esta feria, que la aviación no se quedará atrás con esta tendencia y han nacido empresas como, Inflight VR, que están apostando para que las aerolíneas incorporen muy pronto este servicio a bordo.

 
 
 

#Techos dinámicos
Así mismo, hemos visto que DIEHL Aerosytems, sorprende no solo por la calidad de sus productos, sino por incluir conceptos que apuestan por conceptos más verdes, como “Dacapo” o espacios dinámicos para el deleite de sus pasajeros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.