Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Service Design Day

bajar al contenido

Compartir:

Hoy es el Día de Diseño de Servicios, y os vamos a contar un poco sobre esta disciplina

El diseño de servicios se basa en la definición de todo aquello que compone un servicio: usuarios, infraestructura, procesos, canales de comunicación… para mejorar su calidad, la interacción entre la empresa y sus clientes y la experiencia de los usuarios.

El diseño de servicios puede actuar tanto aportando cambios a servicios ya existentes o creando servicios nuevos por completo. La finalidad de su metodología es establecer una experiencia holística de acuerdo con las necesidades de los clientes y las capacidades de las empresas (proveedoras de servicios). Gracias al diseño de servicios se crean experiencias memorables para los usuarios creando nuevos vínculos de valor entre los actores implicados.

Para Mormedi el diseño de servicios es una de sus principales ramas de conocimiento, gracias a la cual aportamos valor para el éxito de todo tipo de empresas, desde banca a telecomunicaciones, a través de una visión creativa. Su objetivo principal de tener al consumidor en el centro de la experiencia, alineando conceptualización, desarrollo y comercialización de productos y servicios de una marca con las necesidades y deseos de los clientes mediante procesos de design thinking.

Service Design Day
Service Design Day
Service Design Day

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.