Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Telefónica Anunció Movistar Home

Diseñado por Mormedi
bajar al contenido

Compartir:

Durante el evento de lanzamiento de Aura celebrado el pasado 25 de febrero durante el Mobile World Congress 2018, Telefónica, el proveedor líder de tecnología para el hogar en España, anunció el próximo lanzamiento de Movistar Home, un dispositivo que integrará en todos sus servicios la inteligencia artificial de Aura y que se lanzará inicialmente en España este otoño.


Con capacidades de edge computing para procesar y analizar datos, Movistar Home reinventa las comunicaciones en el hogar con Aura, convirtiéndose en el centro de conexión para todos los dispositivos en el hogar desde el que los usuarios pueden gestionar todos sus servicios. De esta manera, los clientes podrán hablar con Aura a través de Movistar Home para hacer cosas como: cambiar de canal, programar una grabación o pedir una recomendación. Equipado con una segunda pantalla, Movistar Home también permitirá realizar llamadas y videollamadas que podrán proyectarse en la televisión así como gestionar la conectividad del router y controlar con la voz la televisión disfrutando así de una nueva experiencia de entretenimiento.


Mormedi tiene el orgullo de haber participado en del diseño del dispositivo Movistar Home estamos entusiasmados de seguir trabajando junto a Telefónica ya que es una empresa pionera en la experiencia de cliente en el terreno de las telecomunicaciones globales.

 

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.