Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Mormedi le da la bienvenida al experto en transformación digital Gonzalo Valseca

bajar al contenido

Mormedi

Compartir:

Mormedi le da la bienvenida al experto en transformación digital Gonzalo Valseca para dirigir la próxima fase de crecimiento global


MORMEDI S.A. se enorgullece en anunciar la contratación de Gonzalo Valseca como Director General para dirigir la próxima fase del crecimiento de Mormedi como una de las consultoras de diseño estratégico líder en el mundo. 


Gonzalo se une a Mormedi con más de 20 años de experiencia en el campo de la consultoría, en PwC e IBM, dirigiendo iniciativas de transformación digital para clientes principalmente en Europa y América Latina. Gonzalo se ha enfocado en asesorar a clientes globales, que forman parte de la lista de Fortune 500,a innovar y repensar sus modelos de negocios en industrias como la banca, seguros, líneas aéreas, minoristas y servicios públicos. Asimismo, ocupó varios cargos de alta dirección, dirigiendo recientemente el crecimiento comercial en el sector de servicios financieros para IBM Global Business Servicesen el sur de Europa y España. 


“Lo que realmente me interesa es cómo las empresas pueden utilizar el poder de las percepciones del consumidor, el big datay las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente y sus resultados comerciales. Creo que la innovación centrada en el consumidor es el problema más crítico para las empresas actualmente. Toda empresa necesita una oferta digital y física integrada a la vez que ofrece una experiencia holística para sus usuarios. Mormedi tiene la combinación perfecta de visión estratégica y capacidad para brindar soluciones únicas y tangibles que aceleren el crecimiento de las empresas que están dispuestas a capturar este valor. Es por eso por lo que estoy ansioso por ayudar a Mormedi a continuar en su trayectoria de crecimiento ". 


Jaime Moreno, CEO de Mormedi, dijo que "Gonzalo aporta años de experiencia en consultoría de gestión de alto nivel en nuestros sectores de enfoque, tales como servicios financieros, aerolíneas y comercio minorista, así comos un profundo conocimiento en tecnología digital y transformación, que nuestros clientes demandan como parte de su estrategia de diseño. Bajo su liderazgo, estoy seguro de que el equipo podrá servir mejor a nuestros clientes y elevar a Mormedi a nuevas alturas".

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.