Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

Teamwork makes dreamwork.

Mormedi es una consultora de diseño estratégico especializada en la innovación a través de la experiencia de usuario en las áreas de service design, product design y digital design.

Aportamos valor para el éxito de las compañías a través de la visión creativa  de un equipo multidisciplinar de profesionales integrado por diseñadores, estrategas, ingenieros, sociólogos, consultores en desarrollo de negocio y especialistas en marketing. Su objetivo principal es el customer centricity, es decir, alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y servicios de una marca con las necesidades y deseos de los clientes mediante innovadores procesos de design thinking.


Experiencias de cliente memorables a través de un enfoque 360º

Generamos nuevas ideas y estrategias ganadoras de negocio aplicando Design Thinking.

Design StrategyDesign Strategy

En un mundo cada vez más complejo tener un enfoque estratégico es clave. En cada proyecto, investigamos y analizamos los factores internos (específicos del cliente) y los factores externos (mercado, cultura, usuario y tendencias tecnológicas) para enmarcar el problema y definir las herramientas estratégicas que guían el proceso de búsqueda de soluciones.

Service designService Design

Ayudamos a las empresas a definir y posicionar sus productos y servicios, a gestionar el cambio implicando al cliente en el proceso.

Diseño industrialDiseño industrial

Interiores de aviones, smartphones, la sucursal bancaria del futuro... desde el concepto hasta su ejecución, nuestros proyectos son internacionalmente reconocidos.

Experiencias digitalesExperiencias digitales

Creamos experiencias digitales únicas con un enfoque claro en las aspiraciones del usuario (responsive design, apps, wearables,...)

 

Encontramos soluciones con valor añadido para nuestros clientes

Más de un millón de españoles utilizan un producto diseñado por nuestra compañía cada segundo del día.

Mormedi acumula experiencias de éxito en los sectores de la industria más relevantes, como el aeronáutico, la automoción, el ferroviario, el transporte público, la banca, las telecomunicaciones, la electrónica, los electrodomésticos...

Trabajamos para 12 empresas Fortune 500


Creamos experiencias

Ayudamos a las empresas a identificar nuevas oportunidades de negocio


Empresa certificada

  • ISO 9001
  • ISO 14001
Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.