Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

BANCA

BBVA

ESPAÑA

Una experiencia de compra fluida.

BBVA, una de las entidades financieras más importantes del mundo, nos encargó la redefinición de la experiencia de cliente en sus sucursales con el objetivo de incrementar las ventas de sus productos no financieros.

COMPARTIR
 
BBVA

Nuestro desafío

Un equipo formado por estrategas, sociólogos y diseñadores de producto de Mormedi se responsabilizó del desafio de comprender la situación actual del portfolio de servicios no financieros de BBVA y sus canales de comunicación y venta para diseñar la mejor experiencia posible de compra para sus clientes en las sucursales.

Nuestro camino

Para definir la nueva experiencia de cliente para BBVA, realizamos una investigación en profundidad de los servicios y productos del banco y de sus principales competidores. Además, realizamos entrevistas con gestores y clientes de BBVA para descubrir sus necesidades y frustraciones a lo largo de la experiencia en el proceso de compra.

Analizamos en profundidad los diferentes espacios en las sucursales del banco para crear soluciones específicas para cada área teniendo en cuenta aspectos del contexto de compra como la comunicación, tipo de producto y servicio al cliente. Finalmente, para asegurar la fiabilidad de los conceptos creados, realizamos un análisis tecnológico optando por una tecnología simple y fiable, diseñada para satisfacer al gran público sin provocar rechazo.

BBVA

Nuestros logros

Logramos construir una experiencia integrada, facilitando a los clientes de BBVA descubrir y elegir los productos de su interés de una forma muy intuitiva, tanto que pueden soliciutar créditos en un proceso simplificado a sólo cinco pasos. La solución final aportada por Mormedi proporciona valor añadido a los clientes, a la vez que motiva a los gestores a interactuar con el cliente de forma diferente, con un servicio más personalizado, que satisface al consumidor y, por lo tanto, posibilita el aumento exponencial de las ventas.

BBVA nos encargó la redefinición de la experiencia de cliente en sus sucursales. Realizamos una investigación en profundidad de los servicios y
productos del banco y de sus principales competidores para diseñar la mejor experiencia posible de compra para sus clientes.

 

 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.