Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

TRANSPORTE Y MOVILIDAD

Iberia

Diseño de la nueva experiencia de las clases Business y Turista

Iberia encargó a Mormedi el diseño de las clases Business y Tourista con motivo del lanzamiento de su nueva flota de aviones A330. La cabina del futuro de la compañía debía ofrecer a sus clientes más exclusivos un producto y un servicio excepcionales.

COMPARTIR
 
Iberia

Nuestro desafío

De acuerdo a las directrices estratégicas establecidas por la compañía aérea, que tenían como uno de los objetivos principales la optimización de la densidad de la cabina, Mormedi afrontó el desafío de diseñar los asientos y el mobiliario auxiliar de la clase Business y Tourista buscando el equilibrio entre la máxima eficiencia, la mejor experiencia y confort de los pasajeros y el incremento del valor de marca Iberia. Al éxito colaboró la implicación en el proyecto de las diferentes compañías que intervinieron en el proceso de fabricación e instalación.

Nuestro camino

Mormedi realizó una exhaustiva investigación estratégica de mercado que contemplaba una auditoría del producto y de los servicios de Iberia, así como de su competencia. Ese análisis, que incluyó numerosos workshops, trabajos de benchmarking, entrevistas con clientes y el diseño de un mapa de experiencia de usuario -desde el proceso de compra del billete hasta la salida en el de destino- facilitó la definición de una adecuada estrategia de producto y el diseño de la cabina adaptado a las necesidades de Iberia y de sus clientes más exclusivos.

Esta experiencia se vio materializada en el diseño de las butacas. Hicimos el desarrollo completo desde el concepto hasta su fabricación, acompañando al fabricante y a Iberia de principio a fin.

Iberia
Iberia
Iberia
Iberia

Nuestros logros

El producto que Mormedi entregó a Iberia ofrece mejoras considerables que consisten en lograr un espacio adicional para cuatro butacas más, con una cama de 96 pulgadas full-flat; sensación de privacidad y confort mejoradas; acceso a pasillo para todos los pasajeros; más espacio para guardar objetos personales y una pantalla más grande para el visionado de contenidos.

Nos encargamos del desarrollo completo del proyecto, desde su conceptualización hasta su fabricación, y acompañamos a Iberia en todo el proceso, que ocupó tres años.

Nuestro producto fue galardonado como Mejor butaca Business en el 2014 por la revista Forbes.

"La nueva Business Plus de Iberia se sitúa, por comodidad y prestaciones, por delante de las mejores clases de negocios del mercado entre Europa y América Latina"

Marco Sansavini

Director general de Comercial y Clientes de Iberia

 
 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.