Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

ESPACIOS PÚBLICOS

Imersivo

Combinado la tienda física con el e-commerce

Imersivo contó con la ayuda de Mormedi para desarrollar un ecosistema de compras en el que se combina la tienda física con el e-commerce, gracias a la innovadora tecnología de reconocimiento gestual desarrollada por ellos.

COMPARTIR
 
Imersivo

Nuestro desafío

Mormedi afrontó el reto de integrar la nueva tecnología de reconocimiento gestual y facial desarrollada y patentada por Imersivo en un producto que satisficiera las necesidades de los retailers más exigentes: captar a clientes online y no defraudar en la experiencia de compra en tienda. 

El objetivo era crear un marco de servicios retail que ofrezca una experiencia única a través de un ecosistema de canales múltiples: pantallas en el exterior e interior de las tiendas, web y móvil.

 
 
 

Nuestro camino

En Mormedi estudiamos la nueva tecnología de Imersivo y la analizamos para entender todo lo que podía ofrecer, definimos los sectores en los que aplicar el producto: ropa, complementos, perfumería y electrónica de consumo.

Definimos las diferentes vías de interacción con la marca y definimos un módulo adaptable a cada situación. Analizamos la tecnología existente en el mercado que podría ayudarnos a potenciar el producto: pantallas táctiles, de alto brillo y medios de pago de última generación, y estudiamos como integrarla en un diseño ergonómico y funcional.

Finalmente acompañamos a Imersivo en la creación de este retail físico, realizando un prototipo, definiendo materiales y acabados que trasmitiesen la elegancia y sofisticación.

Imersivo
Imersivo
Imersivo
Imersivo

Nuestros logros

Imersivo ha difuminado las líneas entre la tienda física y la online, ofreciendo un producto que aúna lo mejor de los dos mundos. Permite interactuar naturalmente con la máquina en tiempo real, usar el teléfono móvil como mando a distancia o tener el producto enviado a tu casa sin esperas. Imersivo es un punto de venta e interacción de marca dotado con una pantalla táctil de 82” que mejora la experiencia de compra. 

Un diseño sencillo y elegante, junto con la cuidada selección de materiales, convierten a Imersivo en un punto de venta adaptable a cualquier entorno.

Si quieres saber más, visita imersivo.com

"Contratamos a Mormedi para hacer tangible nuestro servicio de Internet of things. Fueron mucho más allá de nuestras expectativas. Crearon el Cube como un concepto de propuesta de valor para Imersivo, como un nuevo canal de ventas, una tienda pop-up que aumentará las ventas más allá de las expectativas de cualquier retailer"

Beatriz Lara

CEO Imersivo

 
 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.