Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

SERVICIOS

Gas Natural Fenosa

Facturas intuitivas y amigables

Como uno de los principales proveedores de energía del país, Gas Natural Fenosa confió en nosotros para el rediseño de su nueva factura en el sector corporativo y de gestión de propiedades (MTYSE). Mormedi ayudó a GNF a reinventar sus facturas para que fueran más fáciles de entender y a la vez transformarlas en una herramienta para expandir el negocio.

COMPARTIR
 
Gas Natural Fenosa

Nuestro desafío

Tres de cada cuatro clientes no entienden la factura de gas o luz. ¿Se puede cambiar esto? 

Mormedi hizo que todo girara en torno al cliente en cada paso del proceso del diseño de facturas para crear facturas que realmente fueran útiles para los consumidores de hoy en día.

Nuestro camino

Entrevistamos a grupos de interés y clientes para obtener una idea clara de qué elementos de las facturas debíamos cambiar. A continuación, creamos un concepto tangible junto con los clientes.

Definimos el formato ideal y el mejor orden para los elementos de la factura. Trabajando con el cliente, dimos prioridad a los elementos más importantes y decidimos cuáles se podían eliminar.

Probamos el diseño con clientes para validarlo. El diseño tuvo muy buena acogida al ser percibido como algo claro y fácil de entender. Tras incorporar los comentarios de los clientes, compartimos el nuevo diseño de factura en un taller donde seis departamentos de Gas Natural Fenosa asumieron la autoría conjunta del diseño.

Gas Natural Fenosa

Nuestros logros

La nueva factura tiene una estructura fácil de leer, que ayuda a los clientes a entender el contenido mejor. El diseño actualizado, la inclusión de información específica a petición de los clientes y el espacio para anunciar servicios complementarios ofrecen claridad y transparencia a los usuarios y refuerzan la marca.

El nuevo diseño de Mormedi centrado en el usuario logró incrementar la satisfacción del cliente en un 100% durante las últimas pruebas y ayudará a GNF en su reposicionamiento estratégico 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.