Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

TRANSPORTE Y MOVILIDAD

Iberia Aerolíneas

La nueva butaca Business Class

Iberia confió nuevamente en Mormedi para mejorar la experiencia de usuario de la butaca Business, Solstys 3 (fabricada por Stelia), la cual se integra en la nueva flota de la aerolínea, los Airbus 350-900.

COMPARTIR
 

Nuestro desafío

Debía tratarse de un vehículo que no estuviera sometido a compromisos, y que resultara atractivo para personas que quieren resolver de una forma mejor su movilidad en la ciudad. Debía resultar tan convincente como para conquistar a usuarios de moto, coche y transporte público. 

Era fundamental identificar las dificultades, las inquietudes y los deseos reales de los potenciales usuarios, en lo que respecta a sus necesidades de movilidad. Por eso el proyecto debía comenzar con una fase de estrategia. Como conclusión de esta fase se estableció que debía tratarse de un producto fundamentalmente práctico, esto quería decir ágil, seguro, confortable, conectado y universal.

Nuestro camino

Mormedi tuvo como objetivo, la limpieza visual de la butaca, trabajando en una mejor integración de los elementos como el padding y la forma exterior de la concha de la butaca, reposabrazos, revistero, luces de lectura y mesa cóctel, logrando además una mejor experiencia para los clientes de la aeroliínea.

En relación con los materiales y acabados, el rediseño debía respetar el “look and feel” actual de Iberiay la estética definida para los A350.

 

Nuestros logros

Durante un período aproximado de 8 meses y mediante un enfoque de diseño iterativo, definimos mejoras para lograr un asiento más integrado y alineado con los valores de marca y el “look and feel” de la aerolínea.

Con ellos se consigue un asiento con mayor privacidad, acorde a las necesidades del cliente “business”, mediante la actualización y el rediseño de los monumentos una cabina más espaciosa.

La nueva flota hará su aparición en Iberia durante 2018.

“Confiamos en la experiencia y capacidad de Mormedi para mejorar el diseño del producto para una mejor experiencia de nuestros clientes, detalles que dota a la butaca de mayor confort y privacidad”

Concha Martínez Durante
Publicidad, Marca y Patrocinio

 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.