Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

SERVICIOS

Azkoyen

La nueva experiencia de vending

Azkoyen, empresa líder en el sector de máquinas expendedoras y medios de pago electrónicos, contó con Mormedi para ayudarles a encontrar una vía de innovación en este sector y mejorar la experiencia de usuario.

COMPARTIR
 
Azkoyen

Nuestro desafío

El reto al que nos enfrentamos fue generar una nueva oportunidad de negocio creando una nueva categoría de producto en las máquinas de vending de alimentos. Los dos objetivos principales eran, por un lado, cambiar la percepción del sector del vending hacia un posicionamiento gourmet, en el que Azkoyen destaque gracias a su innovación disruptiva. Por el otro, potenciar la experiencia del consumidor haciéndola más personalizada y enriquecedora. 

Además, en el proyecto era muy importante optimizar la tecnología existente e integrarla en el nuevo producto de una manera rompedora, de manera que se reconfigurasen las técnicas de venta.

 

Nuestro camino

A lo largo del proyecto analizamos ubicaciones, tendencias y hábitos de los consumidores y sus necesidades. Creamos un mapa de experiencia en el que se consideraron diferentes ubicaciones y contextos de uso, en el que profundizamos en cada paso del proceso de compra y se identificaron los puntos críticos.

Mormedi diseñó una máquina modular para adaptarse a diferentes perfiles de usuarios y entornos. También creamos un moodboard que transmitía la inspiración de materiales cálidos y limpios, con un diseño moderno y una señalética innovadora.

Finalmente, nuestro departamento de desarrollo de producto acompañó a Azkoyen en la labor de prototipado para garantizar que cada material, unión o detalle respetara el concepto inicial.

 

Azkoyen

Nuestros logros

Creamos Button Gourmet, un restaurante self-service que va un paso más allá de la máquina expendedora, con un cuidado diseño modular que permite personalizar la marca y adaptarse al cualquier entorno. Su interfaz, claro y sencillo, completa el ecosistema, consiguiendo satisfacer las necesidades del cliente y superar sus expectativas.
Button Gourmet fue galardonado con el premio RedDot en el año 2015.


"Se trata de un nuevo concepto que ha hecho evolucionar el autoservicio hacia el sector gourmet. Con una óptima ergonomía e interfaz para el usuario, el diseño destaca por su calidad estética, que refleja el carácter aspiracional de esta experiencia"

Departamento i+D

Azkoyen

 
 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.