Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

ELECTRÓNICA DE CONSUMO

NEXVAP

ESPAÑA

La experiencia inteligente de vapeo.

La compañía suiza Nexvap encargó a Mormedi un proyecto singular: la creación de una experiencia única para los fumadores de cigarrillos electrónicos. Y lo logramos diseñando un moderno cigarrillo electrónico, su packaging, la experiencia de compra, puntos de venta y el diseño de la página web.

COMPARTIR
 

Nuestro desafío

El desafío más importante fue crear una experiencia completa, ofreciendo un producto más intuitivo, detallado y un ecosistema integrado, mejorando la usabilidad, la durabilidad y el diseño de los cigarrillos electrónicos que ya existían en el mercado. Debíamos ser capaces de crear con NexVap una experiencia única a los fumadores más exigentes en el momento de adquirir y disfrutar de un producto de calidad premium que se caracteriza por sus líneas suaves de aspecto minimal y sofisticado, por la calidez de sus materiales y por la fiabilidad de su tecnología.

Experiencia integrada

Experiencia integrada

Gráfica de consumidores

Gráfica de consumidores

Ecosistema

Ecosistema

Nuestro camino

Iniciamos el proyecto con un minucioso estudio de campo a base de entrevistas con dueños de comercios de e-cigarrillos y fumadores de este tipo de productos en Madrid, Suiza y Francia. Visitamos cerca de 50 establecimientos físicos y online y analizamos con detalle un mercado claramente en alza y los productos más vendidos de las cinco empresas más consolidadas del sector. Profundizamos en los hábitos de consumo y en los perfiles de consumidores de cigarrillos electrónicos para crear una completa experiencia de marca que posicionara a NexVap como nuevo referente del sector.

Para asegurar la calidad de nuestro producto acompañamos al cliente durante todo el proceso, desde el concepto inicial hasta su comercialización; asesorándole en la elección de proveedores in situ, para asegurar la calidad del producto.

Nexvap
Nexvap

Nuestros logros

NexVap es un cigarrillo electrónico, discreto, elegante e intuitivo, que proporciona una experiencia agradable en su uso. Nuestro diseño de la experiencia de cliente comprendió, también, el packaging, el manual de usuario, la página web, el diseño de los puntos de venta, la propuesta de imágenes publicitarias, etc.
NexVap fue galardonado con un IF Award en 2015, en la disciplina de Producto.

"Mormedi ofreció a Nexvap lo mejor que una firma de design thinking líder puede ofrecer, además de cuidado y atención al detalle durante todo el proyecto".

Julien Lacour-Gayet

Chairman of Nexvap

 
 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.