Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

OTROS

PHILIP MORRIS INTERNATIONAL

SUIZA

Creando un icono.

Philip Morris, y su fabricante Azkoyen, acudieron a nosotros para que les ayudáramos a definir el futuro de las máquinas vending de tabaco, creando una experiencia premium para el consumidor y otorgándoles mayor protagonismo dentro de los establecimientos.

COMPARTIR
 
Philip Morris International

Nuestro desafío

El equipo de Mormedi, tenía el reto de diseñar un objeto que fuese moderno, elegante e intuitivo, que destacara por su estética y que se convirtiera en un icono dentro de su categoría. Para lograrlo, el equipo desarrolló, además de la máquina, una experiencia 360°; una interfaz de usuario reactiva e interactiva, un conjunto de accesorios que personalizan y potencian la máquina, así como una aplicación que facilita el proceso de venta.

Investigación del cliente

Investigación del cliente

Análisis de los detalles de la máquina

Análisis de los detalles de la máquina

 

Nuestro camino

Para crear esta experiencia, realizamos una investigación de mercado en Austria y Suiza, donde entrevistamos a usuarios y dueños de locales; diseñamos un mapa de experiencia y establecimos guías de diseño para el producto, contemplando variables de estética, ergonomía, usabilidad y mantenimiento.

Diseñamos una máquina modular adaptable a todo tipo de entornos participando en su ejecución de principio a fin, desde el concepto hasta su producción, asistiendo a PMI y Azkoyen a lo largo de todo su desarrollo.

Finalmente creamos una nueva interfaz de usuario que hiciese el proceso de compra más eficiente y agradable.

Philip Morris International

Nuestros logros

Gracias a nuestra perspectiva holística, diseñamos una experiencia impecable que unifica el mundo físico y el digital. Cambiamos por completo la percepción de este tipo de productos y mejoramos la experiencia de compra del usuario a través de la ergonomía e interactividad en su interfaz. Desarrollamos un objeto que gracias a la última tecnología deja de ser un elemento estático para convertirse en un algo vivo, que toma protagonismo y realza un espacio.

"Un objeto que gracias a la última tecnología deja de ser un elemento estático para convertirse en un algo vivo, que toma protagonismo y realza un espacio."

 

 

 
 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.