Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

TELECOMUNICACIONES

TELEFÓNICA

ESPAÑA

Llevando la experiencia Movistar a otro nivel.

Mormedi junto al equipo de Telefónica trabajamos en un proyecto muy ambicioso: diseñar una estrategia para el desarrollo de productos tecnológicos de uso doméstico con el fin de incrementar la visibilidad de la marca Telefónica al ubicarla en el corazón de los hogares y de conseguir mayor fidelidad por parte de los clientes.

COMPARTIR
 
Telefónica

Nuestro desafío

El desafío al que nos enfrentamos era la creación de un ecosistema de servicios y dispositivos que diferencien a Telefónica de la competencia, desarrollando propuestas de alto valor que superaran además la falta de consistencia que sufre gran parte de los que actualmente hay en el mercado.

Por si fuera poco, la solución tendría que tener un carácter universal y ajustarse a las restricciones técnicas y presupuestarias del proyecto.

Fases del análisis del proyecto

Fases del análisis del proyecto

Sketch del producto

Sketch del producto

Telefónica

Nuestro camino

El trabajo de Mormedi comenzó con un análisis de marca y un benchmark de su competencia. Después, creamos un manual de identidad de producto para dar una visión coherente a la familia de dispositivos y conseguir un vínculo emocional entre el usuario y la marca.

A nuestro cliente lo acompañamos durante todo el proceso: desde la conceptualización del producto hasta la fabricación en serie del mismo, y asistimos a Telefónica y al fabricante de los dispositivos para conseguir adaptar su capacidad productiva y asegurar un producto final que respetase el diseño original.

Telefónica
Telefónica
Telefónica
Telefónica

Nuestros logros

El HGU (Home Gateway Unit) tiene un diseño fresco y limpio, que transmite modernidad y sofisticación dándole mayor protagonismo dentro del ámbito doméstico. Este dispositivo será la base de una familia de productos que en el futuro crecerá para dar servicios integrados dentro del hogar de los usuarios.

"Se va a convertir en un estándar de mercado […] nadie tiene un producto de estas características".

Enrique Blanco

Responsable global de Tecnología en Telefónica.

 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.