Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

SERVICIOS

TELEFÓNICA

ESPAÑA

Soluciones digitales para mejorar la calidad de vida.

Telefónica se puso en contacto con Mormedi para contribuir a uno de los retos más ambiciosos de las sociedades modernas: proponer soluciones innovadoras para las nuevas demandas de las personas que requieren asistencia sanitaria.

COMPARTIR
 
Telefónica

Nuestro desafío

La labor de Mormedi consistió en evaluar los prototipos iniciales de Crónica, una e-healt app con la que se quería responder al desafío de empoderar a los pacientes crónicos para incrementar la calidad de sus vidas y así, contribuir a un sistema sanitario más eficiente y sostenible, y que Telefónica pudiera poner en valor la consecución de tal desafío en términos de imagen de marca.

Objetivos del proyecto

Objetivos del proyecto

Imágenes del prototipo

Imágenes del prototipo

Telefónica

Nuestro camino

Para conocer en profundidad las necesidades de los pacientes crónicos, validar los conceptos e identificar nuevos insights recurrimos a entrevistas semiestructuradas y a workshops de pacientes y al uso de herramientas de design thinking como el experience mapping o el storytelling. Además, realizamos dinámicas de cocreación para fomentar el desarrollo de los conceptos visuales de partida.

Durante todo el proceso Telefónica nos tuvo a su lado colaborando por ejemplo, en el desarrollo de la arquitectura de la app, en la mejora de los prototipos iniciales o en la implementación final.

Telefónica

Nuestros logros

Desde Mormedi propusimos un conjunto de mejoras encaminadas a hacer de Crónica una app humana, flexible y sencilla de usar en múltiples dispositivos para superar las barreras tecnológicas propias de buena parte de los pacientes crónicos. Una app que además ofreciera la seguridad que los pacientes reclaman.

Una e-healt app con la que se quería responder al desafío de empoderar a los pacientes crónicos para incrementar la calidad de sus vidas y así, contribuir a un sistema sanitario más eficiente y sostenible.

 

 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.