Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

BANCA

Bankia

Una nueva página web centrada en clientes

Con más de 6 millones de clientes, Bankia es uno de los principales bancos de España. Bankia encargó a Mormedi la conceptualización y el diseño UX-UI de una parte esencial de su nueva estrategia digital multicanal: un conjunto de simuladores, calculadores y herramientas de análisis comparativo.

COMPARTIR
 
Bankia

Nuestro desafío

El sector bancario europeo atraviesa un momento crítico de cambio impulsado por usuarios cada vez más exigentes, dinámicos y conectados, la transfomación digital y nuevos competidores tecnológicos más agresivos.

La importancia de simuladores, calculadoras y herramientas de análisis comparativo radica principalmente en que son el canal de interacción digital más directo y adecuado disponible para los clientes en su proceso de toma de decisiones de compra de nuevos productos y servicios.

 
 
 

Nuestro camino

La participación de los principales actores de Bankia y los departamentos relevantes fue fundamental para el proceso de diseño.

A través de un proceso iterativo de cocreación, pudimos llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel, transformando un proceso mecánico y tedioso en una experiencia de aprendizaje intuitiva y personal.

 

Bankia

Nuestros logros

El éxito en el desarrollo de la primera fase del proyecto llevó a Bankia a encomendarnos el diseño y la dirección artística de su página web.

El lanzamiento de su nueva web centrada en el usuario está ayudando a Bankia a consolidar su nueva estrategia multicanal, mejorando significativamente su posición frente a competidores, así como su relación con clientes reales y potenciales

El lanzamiento de su nueva web centrada en el usuario está ayudando a Bankia a consolidar su nueva estrategia multicanal

 

 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.