Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad Acepto

ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Nestwork

Velamos por la seguridad de tu familia y allegados

Ayudamos a la empresa Nestwork a diseñar un innovador dispositivo de seguridad personal que alerta a los allegados del usuario de su ubicación en caso de emergencia. Creamos todo el ecosistema idóneo para ofrecer una tele-asistencia móvil de atención personalizada.

COMPARTIR
 
Nestwork

Nuestro desafío

Analizamos con detalle el mundo de la seguridad desde un enfoque basado en las necesidades del usuario, para lo que realizamos numerosas entrevistas en profundidad y realizamos actividades de acompañamiento en casas de usuarios. Además, estudiamos las tecnologías de localización y alerta disponibles en el mercado, los productos competidores y realizamos un sinfín de pruebas de producto.

Basándonos en la tecnología existente, debíamos diseñar un dispositivo que satisficiera las necesidades y aspiraciones de los usuarios en distintos ámbitos, como la estética, durabilidad, usabilidad, funcionalidades, etc. y que, al mismo tiempo, solucionara los gaps priorizados en nuestro análisis inicial: fácil de usar, diseño universal, discreto, compacto y resistente.

Nuestro camino

Una vez identificadas las necesidades de usuario y los nichos de mercado, comenzamos a concebir un nuevo producto que posicionara a Nestwork con un valor diferencial sobre su competencia. Aportamos funcionalidades de valor añadido (pulsera SOS, live-tracking, sensor de caídas, geo-zonas, alerta por SMS, voz bi-direccional), un diseño adaptado al usuario y un precio competitivo en la categoría Premium.

La implicación de Mormedi en este proyecto fue muy amplia: acotamos la oportunidad, conceptualizamos un nuevo dispositivo centrado en el usuario, diseñamos el packaging, manual de usuario, propuesta de colores, imágenes publicitarias y la experiencia digital de la plataforma. Así mismo, y para asegurar la calidad de nuestro producto, acompañamos al cliente durante el desarrollo del dispositivo, decisión crucial para el éxito en la fabricación de la familia de dispositivos. Concebimos la experiencia de cliente completa, definiendo los clientes objetivo, sus drivers, los diferentes casos de uso y el mapa de oportunidades idóneo para el éxito de su comercialización.

Nestwork
Nestwork

Nuestros logros

Desarrollamos un bundle de dispositivo y pulsera que se diferencia del resto de la competencia, gracias a la integración de la tecnología de posicionamiento -tanto en exteriores como en interiores- con funcionalidades de valor añadido en un diseño compacto e integrado en una experiencia de cliente integral y única.

Nuestro diseño es el único producto en su categoría galardonado con un RedDot Design Award (2013) y un Good Design Award (2012). El dispositivo de seguridad personal eNest destaca por su moderno diseño, basándose en la discreción, la facilidad de uso, la pulsera con botón SOS, la sencillez visual y el desarrollo de una superficie suave y resistente que aporta tranquilidad a las vidas de sus usuarios.

"Mormedi nos ayudó a crear una solución ganadora y enfocada en las personas, además de ayudarnos a mimar la experiencia que entregamos a nuestros clientes. Desde entonces nos acompañan en todos nuestros nuevos desarrollos"

David Pueyo

Director Comercial de Nestwork

 
 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Síguenos de cerca.

NEWSLETTER DE MORMEDI

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.
Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.